Top
© 2020 Agencia 9 Días
hola@9dias.com

The Wine Night

by Tierra Nuestra

Nuestro cliente, la distribuidora de vinos, espirituosos y productos gourmet más importante de Andalucía, nos pidió que hiciéramos algo para llegar a un público más joven, para rejuvenecer su clientela, y para ampliar la difusión y el consumo de vino entre los jóvenes de entre 30 y 40 años.

Analizamos y estudiamos el target, y le propusimos realizar un evento exclusivo, donde unimos por un lado el vino en todos sus formatos y tipos (blancos, tintos, rosados, pero también cava y manzanilla), junto con los Djs de música electrónica más relevantes del panorama nacional de la década de los 90.

De esta forma, cerramos Dadá Bar, una referencia en Sevilla para este tipo de público, y en él se dieron cita la música electrónica más popular de nuestro público objetivo con una barra libre de vinos, para que pudieran descubrir qué vino les gusta más, y que una copa de vino puede acompañar perfectamente una noche de fiesta sin recurrir a la cerveza o las copas. Además, acompañamos este evento con un showcooking de pasta, barras de sushi, y quesos curados de todo tipo.

Y para hacer aún más estimulante la noche, futbolistas, toreros, empresarios y rostros conocidos no quisieron perderse este novedoso evento, y nos acompañaron aquella inolvidable noche.

¿El resultado? Un incremento del 30% de nuevos socios a su club de vinos, apariciones en medios impresos, entrevistas en radio, un incremento de un 20% de seguidores en sus redes sociales y numerosas menciones en blogs tanto de vinos como de música electrónica a nivel nacional.

CONTACTO

Si has llegado hasta aquí
es el momento de conocernos

9 Días puede ser una agencia de publicidad,  pero también es un estudio de diseño, una agencia de marketing digital y una consultoría estratégica de operaciones.

Y puede ser lo que tú necesites que sea.

360º tenemos entendido que se llama.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia.