Top
© 2020 Agencia 9 Días
hola@9dias.com

Talent show infantil

Pequeños Grandes Reposteros

Pequeños Grandes Reposteros es un programa de TV para niños, un talent show infantil, centrado en la elaboración de postres y dulces.

Se trata de una acción muy importante de Branded Content para Quesos y postres Los Vázquez, en una nueva estrategia pensada para la marca, y en nuestra filosofía de hacer cosas diferentes, y nunca encasillarnos en lo fácil y rápido.

Para poder llevar a cabo el programa, contamos con profesionales de la hostelería y la repostería, como Manu Jara, uno de los 100 mejores de la Gastronomía española, según Madrid Fusión; Laura Robles, jefa de repostería de Robles Restaurantes, una de las sagas de hosteleros y de establecimientos con mas prestigio de Andalucía;  y Daniel del Toro, participante de la edición de Master Chef, influencer y comunicador gastronómico, y showman en toda regla.

Hicimos varios castings en Andalucía y Extremadura, al que se presentaron centenares de niños, dispuestos a llegar a la Gran Final y ganar el viaje a Disneyland París para el ganador y toda su familia, o a Port Aventura el segundo clasificado.

Grabamos 4 programas de 25 minutos de duración cada uno, que después se emitieron en Andalucía y Extremadura, con tan buenos datos de audiencia, que se repusieron otra vez a las pocas semanas.

El nivel de los niños era tan alto, que hasta los propios profesionales se quedaron sorprendidos.

Los mandiles de los niños, los nombres encima de cada mesa con el logo, la “mosca” en la pantalla, asociarnos a profesionales de mucho prestigio en el sector, y hasta el trofeo de los niños con el logo de los Vázquez, hizo que todo el programa “respirara” la marca por todas partes, y se haya convertido en una de las acciones de publicidad con más éxito de su historia.

Al final, el resultado para el cliente fue un incremento de la visibilidad en TV exponencial, un incremento de un 80% de interacciones en redes sociales, un 50% más de visitas a la web, y la llegada de nuevos clientes y distribuidores que querían formar parte de esta gran familia.

CONTACTO

Si has llegado hasta aquí
es el momento de conocernos

9 Días puede ser una agencia de publicidad,  pero también es un estudio de diseño, una agencia de marketing digital y una consultoría estratégica de operaciones.

Y puede ser lo que tú necesites que sea.

360º tenemos entendido que se llama.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia.