Top
© 2020 Agencia 9 Días
hola@9dias.com

I Torneo de Golf Grupo Viñafiel

Club Zaudín

Con esta campaña conseguimos que Viñafiel se posicionara como una marca premium no sólo en la distribución de bebidas, sino también en cuanto a imagen.

Se trataba del primer torneo de golf que organizaba el grupo, algo que tenía mucha importancia más allá del evento en sí: buscaba posicionarse en un segmento alto de la población, entrando de lleno en un mundo de alto poder adquisitivo, en el mejor campo  de Sevilla, cuyos socios eran el objetivo estratégico de la campaña.

Para ello, nuestra propuesta fue unir los dos mundos, el del vino y el del golf, de la manera más elegante y sofisticada posible, fusionando vino y golf, resultando una imagen atractiva, sugerente, y que transmite todo lo que necesitaba la campaña sin más palabras.

La campaña posee fuerza, transmite modernidad y expresividad, y supuso un antes y un después en la comunicación de la marca, con más de 75 años de historia.

Los resultados fueron muy significativos: se sobrepasaron las inscripciones disponibles, la campaña trascendió los límites del campo, llegando a la calle sin inversión para ello y sin ser el objetivo, se incrementaron los clientes particulares de la marca en un 35%, y los clientes profesionales en un 20%, se estableció como torneo de referencia en el club para los siguientes años, y como anécdota, el club la calificó como la mejor gráfica en su particular galería de los mejores carteles de torneos de toda su historia.

CONTACTO

Si has llegado hasta aquí
es el momento de conocernos

9 Días puede ser una agencia de publicidad,  pero también es un estudio de diseño, una agencia de marketing digital y una consultoría estratégica de operaciones.

Y puede ser lo que tú necesites que sea.

360º tenemos entendido que se llama.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia.