Top
© 2020 Agencia 9 Días
hola@9dias.com

Conservas Concepción

Desde 1889

Conservas Concepción es una de las empresas conserveras más antiguas de España, fundada en 1889.

Fue creada por el tatarabuelo del actual gerente, que tenía ascendencia gallega.

Nuestra labor fue la creación de un packaging conmemorativo por el 125 aniversario de la marca, recuperando el diseño de las latas originales.

Todo comenzó con un estudio en los archivos privados de la empresa, pero no sólo aquí: estuvimos en los archivos municipales del Ayuntamiento de Ayamonte, y además en el Archivo de Protocolos Notariales, investigando bien la historia de la empresa, de dónde venía realmente, y cuál fue su historia.

De todo este trabajo, y dada la ingente cantidad de material que teníamos, realizamos también un libro homenaje por el 125 aniversario, donde se contaba la historia, se aportaba documentación, se hacían entrevistas a las generaciones actuales, y al cual se sumaron 5 cocineros de prestigio y cada cual realizó una receta con uno de los productos de la marca.

El resultado fue que este packaging iba a ser sólo una edición limitada para el aniversario, pero terminó quedándose definitivamente tras las peticiones de cientos de clientes pidiendo que se mantuvieran.

En la actualidad, siguen coexistiendo con el resto de productos de la marca, lo cual demuestra que fue un éxito.

CONTACTO

Si has llegado hasta aquí
es el momento de conocernos

9 Días es una agencia de publicidad, pero también es un estudio de diseño, una agencia de marketing digital y una consultoría estratégica de operaciones.

Y puede ser lo que tú necesites que sea.

360º tenemos entendido que se llama.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia.