Top
© 2020 Agencia 9 Días
hola@9dias.com

PAMPLING

#BartomeuDejaDeRegalar

Esta temporada de futbol 2020-2021 viene marcada por el Coronavirus, lo que ha afectado a todos los clubes de futbol, tanto nacionales como internacionales.

Uno de los clubes más afectados es el FC Barcelona, con una de las mejores plantillas del mundo, incluyendo a Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Ter Stegen, Piqué, Griezmann, etc.

Además del Covid-19, al FC Barcelona se le ha unido la debacle de Champions ante el Bayern de Munich, y el posterior burofax de Messi, solicitando la rescisión de su contrato y poder irse gratis del club con la carta de libertad.

Con este panorama el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, parece que se ha visto obligado a regalar a algunos de sus mejores jugadores y a vender muy barato en otros. Eso le ha puesto en el centro de la diana, y a gran parte del público en contra.

Desde Pampling, entienden al Sr. Bartomeu, ellos también están vendiendo sus productazos por muy poco y han decidido enviarle un paquete con una selección de camisetas y calcetines de la marca, para que sepa qué se siente cuando se venden productos de mucha calidad a un precio casi regalado.

Aparte del paquete, han realizado un vídeo y lanzado a los pocos días a las redes, para explicar en qué consiste la acción y analizando las diferentes operaciones del Club comparadas con sus productos: el fichaje de Luis Suárez ha costado casi 3 € menos que los calcetines de Pampling.

Tras el lanzamiento de la campaña, consiguió más de 250.000 reproducciones en Facebook, más de 20.000 en Instagram, y casi 120.000 en Twitter, siendo TT en España el 15 de Octubre (http://www.trendinalia.com/twitter-trending-topics/spain/spain-201015.html). Además, se han publicado cientos de comentarios resaltando la creatividad de la campaña y la

Esta promo apunta directamente al máximo representante del FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más importantes y laureados del mundo, pues desde Pampling consideran que es la persona que más necesita saber cómo se siente al estar al otro lado, y han querido demostrárselo de esta manera.

Pampling es una empresa española, creada en 2005 como una oportunidad para el talento de diseñadores a nivel internacional y como alternativa a las camisetas aburridas.

Lanza más de 600 diseños diferentes al año, y todos son creados por diseñadores e ilustradores de todo el mundo. Toda la impresión se realiza en talleres propios en España.

Pampling cuenta con una red de tiendas físicas en España e Italia, aunque también vende online a todo el mundo, en www.pampling.com, así como en otras tiendas físicas del grupo empresarial, repartidas por España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos.

Material anexo

Noticias relacionadas

Trendinalia

http://www.trendinalia.com/twitter-trending-topics/spain/spain-201015.html

Leer noticia

Videos

#BartomeuDejaDeRegalar

CONTACTO

Si has llegado hasta aquí
es el momento de conocernos

9 Días puede ser una agencia de publicidad,  pero también es un estudio de diseño, una agencia de marketing digital y una consultoría estratégica de operaciones.

Y puede ser lo que tú necesites que sea.

360º tenemos entendido que se llama.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia.