Top
© 2020 Agencia 9 Días
hola@9dias.com

Campañas creativas: Schweppes

En 9 Días, nos encantan las campañas creativas, efectivas, y sobre todo, eficaces.

Aunque no sean nuestras.

Eso ha ocurrido con la última campaña lanzada por Schweppes, que ha conseguido hacerse viral en pocas horas.

Es muy difícil sacar algo positivo de la pandemia, y desde Marzo, vivimos con el coronavirus en el centro de nuestras vidas.

Las últimas restricciones que se han impuesto son cerrar los bares y restaurantes antes de la 22:00 h de la noche, que en otros países ya prácticamente es madrugada, pero en España, casi no hemos empezado a cenar.

Independientemente del debate acerca de los horarios de nuestro país, la marca de tónicas ha creado un mensaje en el cual pide a los demás países europeos, que nos enseñen a cenar a las 20:00 h., a cambio de aceptar algunas de sus costumbres, tradiciones, o simplemente haciendo algún guiño al pasado.

“Con los ingleses, aceptamos calcetines con sandalias; con los suecos, con su manual de instrucciones gracias a una de sus marcas más icónicas como Ikea; con los portugueses, por no darnos ni un punto en Eurovisión, o a los franceses: Queridos franceses, 542 españolas se llaman Amelie. ¿Suficiente para que nos enseñéis a cenar a las 20h?”

Gracias a este toque de humor, nos ha sacado una sonrisa dentro de la mala situación que vive el país, y que nos va a obligar a adelantar nuestro horario de cena, al menos cuando queramos hacerlo fuera de casa.

Esperamos que esta campaña sirva para que no se pierda ni un solo cliente de hostelería, que no tenga que cerrar ni uno solo de nuestros bares y restaurantes, y que el nuevo horario les permite aguantar esta dramática situación.

Y por supuesto, desde 9 Días siempre apoyamos la hostelería, uno de los motores de nuestra economía, y uno de los pilares de nuestra sociedad, donde convivimos, donde nos relacionamos, donde disfrutamos, donde celebramos, y donde pasamos algunos de los mejores momentos de nuestras vidas.

Comenta este post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia.